Soy Profesor en Letras por el Instituto Nacional Superior del Profesorado de Buenos Aires y Licenciado en Letras por la Universidad del Salvador. Dirijo talleres literarios en el programa de la Universidad de Buenos Aires destinados a personas mayores de 50 años en el Centro Cultural Ricardo Rojas, y dicto cursos de Literatura en la Universidad del Salvador.

Realicé numerosas ediciones escolares de libros orientados a la enseñanza media para la colección Leer y Crear de la Editorial Colihue, para la colección GOLU de la Editorial Kapelusz y para la Editorial Puerto de Palos. Fui premiado en distintos concursos de cuentos infantiles.
Publiqué en la editorial El Ateneo el libro de cuentos Amor con todas las letras y por mi novela, Paloma son tus ojos, fui premiado en el Concurso Latinoamericano de Literatura Juvenil 2002 de Norma-Fundalectura. En 2005 la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Lomas de Zamora me concedió el tercer premio de su primer Concurso de Cuentos Infantiles por mi cuento “La escalera de sus sueños”. En 2006, fui declarado primer finalista en el Concurso Internacional de Literatura Juvenil LIBRESA por mi novela ¿Y si pasa noviembre sin tus ojos? y fue invitado a Ecuador para presentarlo. 
En 2008 apareció Entre amores, un libro de cuentos para chicos publicado por Edebé. Desde 2008 integro el Comité de la Feria del Libro Infantil y Juvenil y el de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Libros en Abran Cancha:
• Rumores de amores con humores: cuentos
Eduardo Dayan